e-PORTFOLIO

Seguro te preguntarás qué es una e-portfolio. Pues bien, se trata de una suerte de colección de material realizado profesionalmente, es decir que recopila nuestros trabajos.

Una e-portfolio recoge procesos, como también aquellos sucesos claves de nuestra carrera. Una e-portfolio induce a la reflexión reticulante y en red. Resulta interesante porque permite coleccionar las evidencias de nuestro aprendizaje, mejorando nuestras competencias del perfil profesional.

Una e-portfolio permite ser evaluada, porque responde a una planificación que realizamos previamente sobre el aprendizaje. Para este curso, NYTD 20.14 construiremos el e-portfolio con dos tipos de materiales: WORKINGPAPER y WEBQUEST.

Aquí te dejamos LAS CONSIGNAS DEL WORKINGPAPER 1/2014 y el trabajo publicado en edición especial por la REVISTA EL HORIZONTE: Revista HZNT 2014 vol 2

 

CONSIGNAS WORKINGPAPER 2/2014 los trabajos se publicaron en la Revista HZNT 2014 vol 3

 

Ir a la WEBQUEST 1-2014: Las necesidades de los jóvenes en materia de Desarrollo, Bienestar y Educación tratando de identificar modelos característicos en la toma de decisiones. Asignatura NyTD 20.14 UAI ( Buenos Aires, Argentina)

WQ_Michailoff WQ_Rebelles_Patrovits_Palacios WQ_Maccarone_Casal M_Barcelo Wq_Federico Navarrette WQ_Federico Navarrette parte 2 WQ_Federico Navarrette parte 1 WQ_Della Colleta_Badith_Migliorisi WQ_Cabrera Acuña – Ramos – Suarez

 

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s